miércoles, 25 de mayo de 2011

Suaita de Consulta Liberal

Yovanny Santamaría recibe inquietudes de la comunidad
Suaita, Santander. (Redacción Pirámide)  Siguiendo las directrices del Partido Liberal, el municipio de Suaita realizará éste domingo 29 de mayo la respectiva consulta que permitirá tener candidato oficial por éste partido.

En dicha contienda estarán los nombres de Yovanny Santamaría y el de Diego Fernando Porras, jóvenes profesionales quienes por su trayectoria y liderazgo hoy abanderan la simpatía política del partido rojo, para enfrentar a candidatos del Cambio Radical, la U y el PIN.

Desde luego, el trabajo político del ingeniero Yovanny Santamaría, quien aglutina a 9 de los 10 miembros del Directorio Liberal Municipal, 1 de los tres concejales, siete candidatos al cabildo inscritos, 1 exalcalde, al igual que cuenta con el respaldo de los parlamentarios Jaime Enrique Durán Barrera y Mario Suárez Florez, los Diputados Nelson Franco, Yolanda Blanco y Henry Hernández, hace parte de la “artillería” con la cual espera recibir el favor electoral éste domingo.

Por su parte Diego Fernando Porras, espera lo mismo y para ello “armó combo” al lado del actual mandatario local (quién representa al PIN), así como con el apoyo de los congresistas Honorio Galvis y Jorge Gómez Villamizar y un miembro de la Dirección Liberal Municipal.

4 comentarios:

  1. vado real a apoyar a santamaria par un buen futuro de nuestro pueblo

    ResponderEliminar
  2. DIEGO ES UN PICARO, QUE NO TIENE PALABRA,,, ES UNA PERSONA MUY DOBLE, UN EJEMPLO ES LA UNION QUE TIENE CON EL ACTUAL ALCALDE.....

    ResponderEliminar
  3. ES UNA LASTIMA QUE AUN NO APRENDAMOS DE LOS ERRORES DEL PASADO. ES AUN MAS DOLOROSO COMPROBAR QUE SE SIGUEN COMPRANDO VOTOS CON FALSAS ILUSIONES. Y QUE SE PRETENDA QUE EL QUE ENTRE LE SIGA CUBRIENDO AL ESPALDA AL QUE SALE. ANIMO YOVANNY SE HA PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA.

    ResponderEliminar
  4. los corructos no se acaban en el municipio de suaita .y es asi que los que ya estuvieron en el poder, quieren volver a seguir haciendo las mal en nuestro municipio por que nose largan para la pm

    ResponderEliminar