AdSense

martes, 31 de mayo de 2011

Richard Aguilar sigue sumando adeptos

La grafica registra la presencia de seguidores duraante
el recorrido por distintos municipios de Santander
Bucaramanga.- La campaña del aspirante a la gobernación de Santander, Richard Aguilar Villa, aumenta el número de seguidores a medida que se recorre el departamento.

De esta forma en una  maratónica jornada el dirigente cumplió la agenda junto a su equipo de trabajo en ocho municipios de las provincias de Guanenta, Comunera y Mares. Estos municipios son entre otros: Curiti, Valle de San José, Pinchote, Socorro, San Gil, Galán, Zapatoca y Betulia.

Las convocatorias realizadas por los diferentes líderes tenían un objetivo, brindar un homenaje a las mujeres y en especial a las madres, quienes acudieron a escuchar al joven profesional y colocar en su conocimiento las inquietudes del género femenino; más de seis mil mujeres dieron su apoyo incondicional al joven profesional y a medida que avanzaba la caravana las expresiones de gratitud con el ex gobernador Hugo Aguilar y la solidaridad con el nuevo líder de Santander en serio, hicieron de esta gira un éxito total.

Por su parte Richard Aguilar manifestó:

“Hoy recojo el sentir de todas las mujeres que me han acompañado y brindado su respaldo, así mismo quiero expresar mi gratitud a las que contribuyen con el desarrollo del departamento, Richard Aguilar siempre será un apoyo continuo para cada una de sus aspiraciones, por eso quiero decirles hoy a los padres de la patria, honorables senadores y representantes a la cámara, no permitamos que sean cerradas las posibilidades políticas de este género dador de vida y libertad, que hoy pide igualdad de género.

De esta forma el dirigente  finalizó el recorrido por las provincias, correspondiente al mes de mayo.

1 comentario:

  1. SERA CIERTO EL TITULAR, NO SERÀ RESTANDO, PUES DESDE LA PICOTA VEO LA CAMPAÑA MUY DIFICIAL DE MANTENER UNA IMAGEN DE CREDIBILIDAD

    ResponderEliminar

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...