martes, 31 de mayo de 2011

Richard Aguilar sigue sumando adeptos

La grafica registra la presencia de seguidores duraante
el recorrido por distintos municipios de Santander
Bucaramanga.- La campaña del aspirante a la gobernación de Santander, Richard Aguilar Villa, aumenta el número de seguidores a medida que se recorre el departamento.

De esta forma en una  maratónica jornada el dirigente cumplió la agenda junto a su equipo de trabajo en ocho municipios de las provincias de Guanenta, Comunera y Mares. Estos municipios son entre otros: Curiti, Valle de San José, Pinchote, Socorro, San Gil, Galán, Zapatoca y Betulia.

Las convocatorias realizadas por los diferentes líderes tenían un objetivo, brindar un homenaje a las mujeres y en especial a las madres, quienes acudieron a escuchar al joven profesional y colocar en su conocimiento las inquietudes del género femenino; más de seis mil mujeres dieron su apoyo incondicional al joven profesional y a medida que avanzaba la caravana las expresiones de gratitud con el ex gobernador Hugo Aguilar y la solidaridad con el nuevo líder de Santander en serio, hicieron de esta gira un éxito total.

Por su parte Richard Aguilar manifestó:

“Hoy recojo el sentir de todas las mujeres que me han acompañado y brindado su respaldo, así mismo quiero expresar mi gratitud a las que contribuyen con el desarrollo del departamento, Richard Aguilar siempre será un apoyo continuo para cada una de sus aspiraciones, por eso quiero decirles hoy a los padres de la patria, honorables senadores y representantes a la cámara, no permitamos que sean cerradas las posibilidades políticas de este género dador de vida y libertad, que hoy pide igualdad de género.

De esta forma el dirigente  finalizó el recorrido por las provincias, correspondiente al mes de mayo.

1 comentario:

  1. SERA CIERTO EL TITULAR, NO SERÀ RESTANDO, PUES DESDE LA PICOTA VEO LA CAMPAÑA MUY DIFICIAL DE MANTENER UNA IMAGEN DE CREDIBILIDAD

    ResponderEliminar