AdSense

domingo, 1 de mayo de 2011

Peticiones de la Provincia de Soto Norte

Bucaramanga, abril 30
Luís Fernando Cote Peña
Un plan de conservación del Páramo Santurban pidió la comunidad como estrategia para la generación de agua, patrimonio ambiental y atracción al turismo.

Así se expresaron los voceros de  la Provincia de Soto Norte, que asistieron al taller ‘Santander Se Piensa’ realizado el pasado finde semana en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Las propuestas de conservación ambiental como la sivicultura y la siembra de guadua, al igual que los agropecuarios, fueron puestos sobre el tapete por participantes, mientras que la implementación deprogramas de aprovechamiento para impulsar el desarrollo de la orfebrería, como fuente de ingreso y promoción del turismo,  fue planteado por los residentes del municipio de Vetas, quienes junto con los distintos participantes resaltaron la importancia del taller.

 Así mismo, el aspirante por el Partido Liberal a la Gobernación de Santander, Luis Fernando Cote Peña, observó la necesidad de promover la pavimentación de las vías que comunican entre sí a losmunicipios de Charta, Matanza- Suratá, California-Vetas – Berlín, así como con Bucaramanga.

 La Gasificación urbana y rural, es otro sentir de los residentes de la Provincia de Soto, especialmente en los municipios de Suratá y California, cuyos líderes recalcaron además la importancia de la ejecución del Plan Maestro de Alcantarillado y saneamiento básico.
Fuente: Nancy Smith Pinilla Mantilla Oficina Estratégica de Comunicaciones Campaña Luis Fernndo Cote Peña 300-8099730

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...