AdSense

viernes, 6 de mayo de 2011

Le llegó la hora a Floridablanca

Dice el candidato Carlos Roberto Ávila Aguilar
Carlos Roberto Ávila

Floridablaca.- 6 de Mayo de 2011. Aumenta el ambiente político en este municipio en relación con la campaña a la alcaldía.

Candidatos conservadores y liberales acentúan el trabajo proselitista.

El aspirante, Carlos Roberto Avila Aguilar, a  los escasos 33 años de edad, , un hijo de Floridablanca, abogado, especialista en derecho público, contratación estatal y derecho penal, líder juvenil y espiritual, que se ha desempeñado en varios cargos dentro de la administración de Floridablanca y actualmente es Concejal en ese Municipio, aspira a lograr el aval del Partido Liberal Colombiano para ser el Candidato oficial por el primer cargo del Municipio de Floridablanca.

Como Concejal ha actuado con independencia en la toma de decisiones, con criterio propio y ejerciendo el control político de la administración, lo que le permite manifestar que ¡Es Tiempo de Cambiar!, pues, Ávila Aguilar afirma que “llego la hora de tener carácter, de ser responsables y no dar largas o seguir aplazando lo que hoy toda la comunidad de Floridablanca pide y exige a gritos, un alcalde hijo de la tierra dulce, honesto, transparente que conozca y le duelan los problemas de la ciudad, pero que también tenga la capacidad de afrontarlos y solucionarlos”.

Parque principal de Floridablanca
Al momento de inscribirse como precandidato, Carlos Roberto Ávila Aguilar, presentó la propuesta de la consulta popular abierta, que fue aceptada por el Directorio Nacional Liberal y mediante la cual aspira a obtener las mayorías el próximo 29 de mayo, para ser el candidato oficial del partido a la Alcaldía de Floridablanca.

“Si obtengo el aval del Partido Liberal aspiro a unir entorno a mi nombre toda la colectividad y con la unidad de otros partidos buscar la restauración moral y social de nuestra querida Floridablanca”, puntualizó Ávila Aguilar.

En la consulta para elegir candidato del Partido Liberal a la Alcaldía de Floridablanca marque en la tarjeta electoral el No 3, Carlos Roberto Ávila Aguilar, porque ¡Es Tiempo de Cambiar!

FUENTE: PRENSA Y COMUNICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...