AdSense

martes, 12 de abril de 2011

Nuevo candidato a la gobernación de Santander

El candidato Richard Aguilar dialoga con Jose Vicente Villaamizar
La política en Santander tomó hoy nuevos giros al ser presentado a los medios de comunicación el candidato  de un movimiento multipartidosta que encabeza el exgobernador Hogo Heliodoro Aguilar Naranjo.

En este orden el coronel  Aguilar Naranjo, presentó ante la prensa a su hijo RICHARD ALFONSO AGUILAR VILLA como candidato a la gobernación de Santander, para las elecciones próximas.

Richard Aguilar y su padre
Aguilar Villa ocupó el último cargo público como cónsul general de Colombia en Chile y es abogado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá con maestría jurídica en la Universidad de Pensilvania.

Dentro de la experiencia pública ha sido embajador encargado de Colombia en Santiago de Chile, entre otros cargos.

El aspirante al primer cargo del departamento de Santander expresó a los periodistas que espera continuar la misión de su padre en el rescate del territorio, con la atención de las regiones más apartadas de la mano oficial.

Richad Aguilar se dirigia a los presentes
La candidatura de Richard Aguilar Villa será fruto de la recolección de firmas con el fin de consolidar desde un principio la fortaleza del querer popular, explicó el aspirante, quien fue acompañado por un grupo de dirigentes, entre ellos, después de su padre, el ex secretario de salud Ricardo Florez y el ex gerente de la Electrificadora de Santander José Vicente Villamizar.

Luego del primer encuentro con la prensa Richard Aguilar se desplazó a la entrada de la sede donde lo esperaba una multitud de seguidores del ex gobernador Hugo Aguilar a quienes presentó su saludo.

2 comentarios:

  1. El papa no deberìa haberle hecho ese daño a ese muchacho poniendolo de tìtere, y ahora lo que se veia venir.. la campaña desde la picota, que tal eso

    ResponderEliminar
  2. EL MEJOR GOBERNADOR QUE HA TENIDO SANTANDER, PORQUE ESTA PRESO, POR NO ALIAZE, POR LOS CORRUPTOS..COMO COTE PEÑA , QUE VENDIO A ESCONDIA DE PUEBLO DE BUCAMANGA , LAS EMPRESA PUBLICA DE TELEFONIA...QUIERO DAR MI APOYO A RICHARD AGULAR, PORQUE HIZO MUCHO POR MI PUEBLO...MIENTRA LA RATA DE SERPA...NANANANDADADA

    ResponderEliminar

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...