AdSense

jueves, 28 de abril de 2011

Mario Suárez presenta balance de gestión


Mario Suárez Florez
(Oficina de prensa del congresista) El representante a la Cámara por santander explicó que continúa realizando gestiones ante el Gobierno Nacional, con el propósito de promover recursos para el departamento de santander.

En especial, dijo, es urgente hablar de contactos para  aunar esfuerzos para la parte vial frente  la situación que se viver.
En reunión sostenida como el ministro de Transporte Germán Cardona Gutiérrez, Suárez Flórez le manifestó su preocupación por la red vial en Santander, la cual se ha visto gravemente afectada por el invierno que ha azotado gran parte del territorio colombiano. En dicho encuentro, el Representante hizo énfasis en las vías que de Bucaramanga conducen a la Costa Atlántica, a Barrancabermeja y a Bogotá; y de igual manera por la red terciaria del Departamento.

El Representante a la Cámara aprovechó la flexibilidad del director nacional de Coldeportes, Jairo Clopatosfsky para presentarle inquietudes de los dirigentes del deporte de la región.
Frente a esta petición, Clopatosfky manifestó tener en cuenta a Santander ya que ha notado el entusiasmo de los mandatarios locales en trabajar por el deporte.

El dirigente de Santander explicó igualmente que está buscando respaldo para impulsar los programas tecnológicos que constituyen un aliciente para la juventud que no puede de momento ingresar a las universidades pero necesitaan capacitarse en asuntos prácticos para desenvolverse en actividades laborales productivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...