AdSense

lunes, 25 de abril de 2011

"Los florideños no pueden seguir cometiendo errores"

Dijo el  precandidato a la alcaldía, Néstor Díaz

Floridablanca, - 25 de abril de 2011. El dirigente que  en los últimos comicios fue elegido diputado de Santander, aseguró que la consulta conservadora del 29 de mayo próximo puede convertirse en la herramienta de apoyo ciudadano para que escoja bien.

Agregó que ese ejercicio le permitirá a los contendores mostrar sus valores y propuestas y a los electores optar por las ideas que mejor respondan a las necesidades de la vida moderna y a las demandas específicas de los mismos florideños.

“En relación con la campaña por la alcaldía, la consulta conservadora será el momento crucial en el que se verá qué clase de dirigentes tiene Floridablanca y hasta qué punto los ciudadanos, que se han visto afectados por errores cometidos en la alcaldía a lo largo del tiempo, están decididos a propiciar un cambio de verdad para que estas cosas no vuelvan a suceder», precisó el diputado y pre candidato a la alcaldía de Floridablanca Néstor Díaz.

La consulta conservadora, agregó, será la primera vitrina en la que los electores van a tener a todos los pre candidatos reunidos en un solo lugar para responder a las inquietudes de la comunidad que quiere saber, por ejemplo, quiénes siguen la corriente política tradicional y realizan sus campañas con las herramientas de siempre, empeñados en conquistar la alcaldía.
-
«El resultado de la consulta mostrará si los florideños aprendieron la lección o si van a seguir permitiendo que los políticos irresponsables se conviertan en administradores públicos para hacer lo mismo que otros hicieron en el pasado, es decir, repartir el presupuesto entre sus amigos—como si se tratara de una torta de cumpleaños—, sin aportar soluciones a las necesidades reales de la gente.
-
Todos los florideños, concluyó Néstor Díaz, «estamos llamados a intervenir en la consulta conservadora para avanzar en un proceso que debe reflejarse en cambios sustanciales y positivos para la ciudad.»

Oficina de Prensa y Comunicaciones
Nestor Fernando Díaz Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...