AdSense

miércoles, 27 de abril de 2011

Mintransporte debe hacer presencia en Santander:

Dijo el Senador Mauricio Aguilar
Mauricio Aguilar, senador

Bogotá D.C., 27 de Abril de 2011 La comisión sexta del Senado a través del congresista Mauricio Aguilar, citó al Ministro de transporte a un debate en el departamento de Santander.

El legislador dijo que este departamento  ha sido uno de los territorios más golpeados en materia vial por el invierno. Para Aguilar las últimas lluvias han incrementado los problemas en los trayectos que de Bucaramanga comunican con Barrancabermeja, Cúcuta, Bogotá y la vía a la Costa Atlántica.

De acuerdo a lo manifestado por el congresista, “Santander necesita una atención urgente, sin restarle importancia a los demás departamentos; la comunicación con las diferentes provincias del departamento es catastrófica. Los altos costos del transporte han generado grandes pérdidas económicas, así como las incalculables pérdidas en la producción de los sectores agrícolas, ganaderos, avicultores y palmicultores”.

Por este motivo solicitó la presencia del ministro Germán Cardona en el departamento de Santander para que “entregue un balance donde realmente se conozcan cuáles son los avances de las obras viales que se están desarrollando en Santander”.

Finalmente manifestó su preocupación por las lluvias de los próximos meses que no permitirán avanzar significativamente en las obras de infraestructura.

Fuente: Ruth Ardila - Jefe de Prensa
Senador Mauricio Aguilar Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...