AdSense

lunes, 28 de marzo de 2011

Nuevamente al concejo de Floridablanca, Pedro Quiroz

A mejorar la convivencia en la propiedad horizontal

Por: Bernardo Socha Acosta

Pedro Quiroz
La política en Floridablanca empezó su agitación por los barrios con diferentes fórmulas de aspirantes a integrar el concejo y ocupar el primer cargo, esperando esta vez acertar principalmente en la elección de alcalde, donde la suerte ha sido esquiva en los últimos años, dicen los voceros populares.

En este orden el dirigente popular, Pedro Quiroz, ya ampliamente foguiado en esas actividades, oficializó sus aspiraciones al concejo de Floridablanca, para el próximo periodo.

En declaraciones a www.bersoa.com el dirigente dijo que cumplió con los postulados que exige el partido liberal y a partir de la fecha intensifica su trabajo por un escaño en la Corporación local de la segunda ciudad en desarrollo urbanístico del departamento, después de Bucaramanga.

Pedro Quiroz manifestó que son varias las propuestas que lo mueven a llegar nuevamente al concejo, entre ellas, mejorar la calidad de vida de los habitantes en varios campos, trabajar por la moralidad pública y hacer que la mano oficial aumente su acción llegue a los sectores menos pudientes de la jurisdicción.

Convivencia en la propiedad horizontal

Sostuvo el aspirante al concejo que una tarea en la que trabajará, es ayudar a mejor calidad de vida de quienes habitan en conjuntos de apartamentos, donde falta socialización sobre convivencia, haciendo que se cumplan normas de La Ley 675 del 2001, sobre propiedad horizontal. http://actualicese.com/actualidad/2009/07/08/conozca-y-haga-respetar-la-ley-de-propiedad-horizontal/

Explicó que hoy en día con la popularización de los conjuntos residenciales de apartamentos se han deteriorado considerablemente las relaciones entre vecinos por falta de formación sobre cómo vivir mejor en estos asentamientos. Al respecto hay quejas sobre basuras, contaminación auditiva, falta de colaboración mutua y otra serie de fallas, porque hay quienes destinan los apartamentos para realizar labores de taller de trabajo pesado y hasta donde de noche trabajan con alto grado de ruido, etc. Vamos a proponer una tarea didáctica, sobre conocimiento de la norma al respecto, porque hasta el momento es muy poco o nada lo que se ha hecho, enfatizó Pedro Quiroz.

¿Qué garantiza la conducta y calidad del aspirante, frente a la moral pública?

Al respecto expresó la garantía que le da a los electores, es que ya ha sido concejal en cinco periodos y no ha tenido una sola denuncia que amerite investigaciones en los órganos de control, porque su trabajo se ha limitado a colaborar con las comunidades en la búsqueda de soluciones a sus problemas.

Recordó también que luego de las cinco oportunidades de ser concejal, fue candidato a la alcaldía de Floridablanca, pero el potencial electoral le falló.

“Hoy nuevamente quiero estar con las comunidades, para hacer más grande el eslogan de: Concejal amigo”, puntualizó Pedro Quiroz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...