AdSense

domingo, 27 de marzo de 2011

A nombre del partido liberal, se inscribe Paola Carvajal

Bucaramanga, Marzo 26 de 2011

COMO PRECANDIDATA A LA ALCALDÍA DE BUCARAMANGA

“Tenemos todos los requisitos que exige el directorio para lograr el aval y ser la candidata única del Partido Liberal”

El próximo lunes 28 de marzo, Paola Carvajal (grafica) presentará su inscripción como precandidata del Partido Liberal, con el fin de que la colectividad le otorgue el aval que la acredite como la candidata única del Partido a la Alcaldía de Bucaramanga.

Su aspiración que nació del apoyo de 60.000 firmas recogidas en diez días, es una pretensión seria y responsable, que hoy reúne todos los requisitos que el Directorio Nacional exige a los aspirantes.

Hasta el momento, cuenta con el apoyo de tres concejales liberales: Henry Gamboa, Sonia Navas y David Camargo.

De la misma manera, el Senador Honorio Galvis, Director Departamental del liberalismo, y el representante a la Cámara Jorge Gómez Villamizar, también están respaldando su candidatura.

Es decir, cuenta con los tres concejales, el senador y el representante, requisitos exigidos por el Directorio del Partido Liberal.

Además, el directorio, ha afirmado, que el candidato⁄a único debe contar con apoyo y reconocimiento de la comunidad; por tal motivo, Paola Carvajal, extendió el proceso de recolección de firmas, con la ayuda de la Fundación Firme por Bucaramanga.

Hoy cuenta con 82.000 rúbricas de la comunidad, como un ejercicio de reconocimiento, e intención de voto de la gente en los diferentes sectores de la ciudad.

Este proceso lo está llevando a cabo con las avanzadas y el contacto personalizado, con un recorrido por las comunas de Bucaramanga, con los Foros Ciudadanos que se denominan “Paola Te Quiere Escuchar”; hasta el momento, lleva 11comunas, y se espera, poder terminar los foros, los primeros días del mes de abril.

“Gracias a las 82.000 personas que nos dieron su firma y creen en la construcción de Ciudad” puntualizó Paola Carvajal.

También, su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, en dos periodos seguidos, le otorgó un gran conocimiento de la ciudad, sus 358 barrios y 3 corregimientos, caracterizándola como una líder en los sectores populares, gracias a su gestión eficiente y comprometida.

Además, Carvajal Pineda, cuenta también con la mayoría de las Juntas de Acción Comunal, Ediles, Líderes y Grupos del Adulto Mayor, Madres Comunitarias, Líderes de la población en condición de discapacidad, madres cabeza de familia y Líderes comunitarios, entre otros.

“Con mi línea estratégica denominada Administración Eficiente con Presupuesto Participativo, la priorización de la inversión y el trabajo en equipo con los líderes, marcarán el inicio de un proyecto coequipero con la comunidad en la construcción de ciudad” afirma Paola Carvajal.

La inscripción se realizará el próximo lunes, a las 5:00 p.m. Un nutrido número de simpatizantes, los concejales, el senador, el representante a la cámara y líderes de las diferentes organizaciones acompañaran a la candidata a presentar su nombre de manera oficial.  Fuente: Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...