AdSense

jueves, 31 de marzo de 2011

10 líneas de trabajo por Bucaramanga

Presentará Consuelo Ordóñez de Rincón, en su inscripción como candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, ante el Directorio departamental del Partido Liberal.
Consuelo Ordóñez de Rincón

Este viernes,  primero de abril, a las 9 de la mañana en la sede del Partido Liberal, la ex Secretaria de Planeación departamental, Consuelo Ordóñez de Rincón, hará su inscripción oficial, ante la junta del directorio departamental. Le acompañan a esta economista en su aspiración por conseguir la postulación del partido liberal, su amplia trayectoria en importantes cargos nacionales y una propuesta de 10 puntos, en la cual se materializan las líneas programáticas y los sueños que le permitirán durante su administración, trabajar para hacer de Bucaramanga una ciudad sostenible, progresista y querida por sus habitantes.

Experta en planeación, y después de haber sido artífice del Plan de Desarrollo Departamental “Santander Incluyente 2008 – 2011”, considerado como el mejor de país por el gobierno nacional, Consuelo Ordoñez realizó un riguroso ejercicio de análisis sobre la situación de la ciudad, a partir del cual definió las 10 líneas de trabajo que reúnen entre otros, los caminos para lograr la ciudad que todos lo bumangueses anhelan. “Una ciudad sostenible, con buenos servicios, con adecuada movilidad, con educación y empleo que genere progreso, equidad y bienestar. Una ciudad que se proyecte por todas sus potencialidades, pero especialmente por el emprendimiento, la cultura y la laboriosidad de sus gentes honestas y comprometidas con mantener a Bucaramanga como el mejor vividero de Colombia”, aseguró Consuelo Ordóñez de Rincón.

Estarán presentes en su proceso de inscripción ante el directorio del partido liberal, el congresista Honorio Galvis Aguilar; el veedor departamental Javier Ramírez y el Concejal, Alfonso Prieto, en su calidad de Secretario. Estará además rodeada de los congresistas del partido liberal, Jaime Durán, Mario Suárez y Miguel Jesús Arenas; así como los diputados: Nelson franco, Luís José Arenas, Henry Hernández, Camilo arenas y Nelson naranjo. Su familia, líderes sociales y políticos también se harán presentes para apoyarla en su aspiración y durante toda la etapa de consolidación del más importante cargo de la ciudad.

Perfil: Consuelo Ordoñez es economista de la universidad Santo Tomás, y especialista en servicios públicos domiciliarios de la Universidad Externado de Colombia. Es una mujer cálida, organizada y disciplinada que ha dedicado más de 20 años de trabajo a la investigación y a la planeación desde los importantes cargos que ha asumido. Entre ellos se cuentan: gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga; gerente general de Instituto de Recursos Renovables, Inderena; subdirectora nacional del programa de Cooperación Internacional de la Embajada de Estados Unidos en Colombia y Secretaria de Planeación de Santander, tiempo en el que lideró la elaboración del Plan de Desarrollo Departamental, el cual fue seleccionado como el mejor del país. Su hogar está conformado por su esposo, el empresario José Gabriel Rincón y sus tres hijos:Rafael Jose, Laura Maria y Ana María Rincón Ordóñez.
Nota de la Oficina de prensa de la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En páginas interiores

Registros

Visite www.bersoahoy.co


De momento a esta pág:


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...